Tendencias de invitaciones para 2019

Estudio Requetebien / Tendencias en eventos  / 5 Tendencias de invitaciones de boda para triunfar

5 Tendencias de invitaciones de boda para triunfar

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido esta semana de verano caluroso? Hoy venimos con un post super interesante con el que poder ayudar mucho a todas los novios que el año que viene se casan: las mejores tendencias en invitaciones, lo más nuevo y lo más top en cuanto a diseño se refiere. Por supuesto miraremos también algún tipo de acabado e, incluso, materiales nuevos, pero para estos últimos iremos preparando posts aparte en los próximos meses. Así podréis ver más en detalle fotografías geniales, que, al final, siempre es lo que más nos gusta y muestra la idea correcta de lo que explicamos.

Comenzamos a definir las tendencias…

1. Tipografías más sencilla y moderna, la caligrafía también sigue este camino. Claramente, muy en la línea del lema de Requetebién: “menos es más”. Nos encanta la simplicidad y elegancia que se está imponiendo con los modelos nuevos. Claramente, la caligrafía sigue estando en boga, sin embargo, ya no sirve cualquiera. Van desapareciendo esos trazos demasiado complicados y enrevesados o con florituras varias. Ahora la tendencia es acercarse a un trazo más personal y más simple, como el de aquella letra tan bonita que tenía aquella persona que nos viene a la cabeza. Los remates super largos de algunas caligrafías, no es que no estén en auge, por supuesto, siempre hay que mirar el estilo completo de cada concepto de diseño, pero claramente se empieza a apostar por la sencillez. Además, empiezan a aparecer claramente, tipografías de palo seco o más modernas, para estilos de invitación menos clásicos. Aquí os dejamos muchos ejemplos.

 

2. Como segunda tendencia, las ilustraciones también comienzan a mostrar una clara imagen más detallista. Son mucho más trabajadas, con más definición y, por supuesto, dedicación. Nos recuerdan mucho al estilo de los libros de botánica antigua, que conseguían casi una fotografía exacta de lo que querían transmitir. Las flores y plantas se están convirtiendo en auténticas obras de arte, una maravilla para la vista poder observar cada trazo y la imagen más fiel de la distinción que habéis querido transmitir con las invitaciones.

       

Por esto, en Requetebién os vamos a ofrecer la posibilidad de que si encargáis este tipo de ilustración, os llevéis de regalo la ilustración para que la tengáis en vuestra casa y pueda decorar el espacio con muchísimo glamour. Nada mejor para recordar los momentos tan impresionantes vividos en el día de vuestra boda.

Por otro lado, la ilustración con acuarelas, por supuesto se sigue llevando y mucho, pero nosotras apostamos ya, por unos bocetos más delicados, más sofisticados, para alejarnos de las flores tan marcadas de estos años. El estilo rústico nunca será algo pasado de moda, pero vamos a mirar más la belleza de lo salvaje, de lo natural y el tacto aterciopelado. No hay nada mejor que ver lo que explicamos para que la idea sea la correcta.

3. En cuanto a  tipos de papel, el papel vegetal tiene cada vez más protagonismo. Es increíble lo bien que queda siempre, pero sus posibilidades son enormes, desde que la ilustración se imprima sobre este papel y la invitación quede debajo para que los invitados tenga que levantar dicho papel, hasta envolver la invitación ya sea con algún detalle decorativo o sin él. Otro de sus usos que nos apasiona, es este tipo de material en los sobres. No hay nada más bello que insinuar y dejar a la imaginación volar.

   

 

4. Al hilo del punto anterior, entran en escena los sellos de lacre. Ya os los hemos enseñado miles de veces, que sí, que el año pasado, os los mostramos como novedad. Pero, es que su presencia no ha hecho más que aumentar en lo que a papelería de boda se refiere. Ahora no son sólo protagonistas para cerrar los sobres, sino que nos los encontramos por doquier: en los conos de los invitados, en los menús, hasta en los marcasitios y etiquetas de regalo. Vais a alucinar con las siguientes imágenes.

 

//www.instagram.com/p/BkDKnPeH7dB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

5. En nuestra última tendencia, os mostramos lo impresionantemente bonitas que quedan las invitaciones con cordeles, lazos de seda, hilos dorados y terciopelos. No sé a vosotros, pero a mí me encanta recibir paquetes envueltos, son como un regalo. Es que el packaging siempre va a ser tendencia, no hay nada más guay que una presentación magnífica. El detalle más cuidado siempre, siempre tiene recompensa, la fascinación de los invitados, su expectación ante tanta atención.

   

 

Hay mucho más de lo que estamos super enamoradas, pero como primera inmersión para no aburriros, creo que hemos cumplido. Como siempre decimos, la semana que viene más y mejor. Si queréis sugerirnos algo nuevo que os haya encantado o que creáis que tiene que se nueva tendencia, estaremos felices de que nos lo comuniquéis por aquí o en nuestro instagram. Donde, también, podréis observar mucho más de nuestro trabajo, inspiración y demás ideas geniales. No os lo perdáis que ahí solemos anunciar nuestras ofertas y sorteos muy muy guay. No nos liamos más, de verdad, que seremos muy felices si nos comentáis lo que queráis, que en nuestro lado el feedback siempre es lo que más agradecemos.

 

¡Buena semana!

Gema

Sin comentarios
Escribe un comentario

Noticias Estudio Requetebién

¡Todo ha ido bien! Gracias por tu interés.

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos

Estudio Requetebién utilizará la información facilitada en este formulario para enviarte únicamente nuestras noticias y promociones.