Cómo personalizar y triunfar en tu Baby Shower

Estudio Requetebien / Plantillas descargables gratuitas  / Cómo personalizar y triunfar en tu Baby Shower

Cómo personalizar y triunfar en tu Baby Shower

Una de las celebraciones que más de moda se están poniendo estos últimos años son las fiestas preparto o, las ya muy conocidas, baby shower. Para algunos esta celebración proviene de EEUU, sin embargo, viene de mucho más allá. De hecho, en nuestra cultura tradicional religiosa uno de los primeros agasajos que se realizó a un bebé fue el de los Tres Reyes Magos de Oriente a un bebé nacido en un pesebre y llamado Jesús.

No sólo este episodio es un claro antecedente de esta fiesta. Si no que ya en el antiguo Egipto se celebraba en el momento en que la madre recibía los regalos de las mujeres de la familia y amigas. Entrado el S.XVII se realizaría para presentar al hijo en sociedad, una vez nacido.

A día de hoy, con la invitación a nuestro baby shower se puede dar la noticia de la espera del bebé, también su sexo e incluso, si ya se sabe, el nombre. Además, a la hora de ser prácticos, puede considerarse una muy buena idea este evento, pues conseguimos que nos anticipen un poco los regalos del bebé, así cuando hagáis un listado de los enseres y productos básicos que va a necesitar, probablemente muchos de ellos los tacharéis, porque ya os los han regalado u os han preguntado en la fiesta qué preferís. Suele afirmar el refranero popular, que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero nunca viene mal una ayudita.

Lo primero de todo es la invitación. Para nosotros lo fundamental, es que reúna elegancia y un toque infantil, si queréis algo más informal y que ya tenga la impronta de vuestro bebé. Dicho toque puede verse en la tipografía manual o de niño e, incluso, si os gusta, podéis incorporar una ilustración, o decoración como globos, estrellas, banderines, que siguen muy en auge, etc. Imaginación al poder, nosotros te personalizamos toda la papelería de este día tan bonito y la creamos según vuestro toque, los tonos escogidos para la ocasión, lo elementos decorativos, etc.

Si ya os habéis animado a festejar este día tan emotivo y práctico, sólo me queda enseñaros algunos ejemplos invitaciones y de decoración para que sea un día especial e único.

Además de la invitación, la papelería del evento es esencial en estas ocasiones. Podemos decorar con banderines, con guirnaldas de papel con los elementos de la invitación o con el nombre del pequeño que está por llegar. También se pueden realizar paneles tipo photocall, un sello para decorar algunos regalillos con los que obsequies a tus invitados por haber ido al baby shower, o incluso, carteles tipo instagram para colgar en las redes sociales y que todo el mundo sea partícipe de la celebración tan glamourosa que estáis viviendo. Os dejamos más ejemplo de lo que os contamos, que ojos que no ven…

Por otro lado, ¿qué tal si en esta celebración se hacen apuestas? ¿Por qué no realizáis una super quiniela del día y hora en qué nacerá vuestro bebé? Os lanzamos esta gran idea para que todos participen un poco más y esperen ansiosos el alumbramiento. Quien más se acerque, gana la apuesta y sí hay un acierto total… Entonces decidís vosotros como recompensáis a ese adivino, nosotros le regalaríamos 40 euros más para que se comprara dos números de lotería de Navidad, uno para él y otro para nosotros, por si las moscas….

Como regalito, os dejamos por aquí un DESCARGABLE de una invitación a vuestro Baby Shower. Seguro que os encanta…

Con todo esto, que os hemos contado, ya podéis planificar este día tan especial. ¿Qué os parecen nuestras ideas? ¿Incluiríais alguna más?

¿Queréis preguntarnos algo más?¡Saludos a todos!! ¡Mil gracias por seguirnos!

DESCARGA NUESTRA PLANTILLA GRATUITA PARA LA INVITACIÓN AL BABY SHOWER DESPUÉS DE SEGUIRNOS EN ALGUNA DE ESTAS REDES

Sin comentarios
Escribe un comentario

Noticias Estudio Requetebién

¡Todo ha ido bien! Gracias por tu interés.

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos

Estudio Requetebién utilizará la información facilitada en este formulario para enviarte únicamente nuestras noticias y promociones.