18 noviembre 2022

La minuta ideal para tu celebración

DE BODA

¿Qué es la minuta? Son las tarjetas donde va escrito el menú de tu celebración. ¿Te casas en 2023? Toma nota e inspírate con las minutas más reQuetebonitas para tu boda.

Los tonos neutros, ocres o anaranjados son los favoritos para una papelería de lo más otoñal. Si tu celebración es en esta estación del año te recomendamos colores mostaza, marrones, naranjas, amarillos…

¿Las tipografías? Siempre dependen del tipo de estética que le quieras dar a tu mesa, la cursiva para las más delicadas y una tipografía más recta para las más elegantes.

¿La ilustración? Tipo silueta para las más sencillas. Motivos para las más coloridas, según la estación puedes optar por detalles que recuerden a esos meses, la vendimia, las castañas, las hojas secas serían la mejor opción para una minuta de otoño…

Poner un broche final siempre es fundamental, envolver con una tira de seda, cordones de rafia o un pequeño lazo de terciopelo son algunas de las opciones preferidas para completar tu mesa y conseguir dar ese toque especial a tu minuta. Un ramillete de flores secas o un poco de olivo pueden aportar ese punto otoñal que tanto gusta.

Foto: Caleidoscopio Bodas

Foto: Lara Onac
Foto: Nerea Trabadi @storiesby_mary

Los tonos oscuros, dorados, verdes o burdeos son los grandes elegidos para el invierno, principalmente para las bodas navideñas. Los copos de nieve, las estrellas o un paisaje más invernal son algunos de los motivos o ilustraciones que se eligen para las minutas de las celebraciones de fin y principios de año.

Foto: Gustavo Pozo
Foto: Manu Diaz Fotografía Emotiva

Los tonos pastel y colores neutros son atemporales, opciones ideales para celebraciones románticas en cualquier estación y época del año.

Si te casas en primavera los colores vivos empiezan a coger fuerza y en verano, dependiendo de la decoración de tu enlace te decantarás por unas tonalidades u otras. Los motivos florales o los detalles marítimos son grandes aliados de las celebraciones de primavera y verano.

Si quieres descubrir más ideas y minutas para tu boda, entra en nuestro instagram y no pierdas detalle.

Foto: Click10 Fotografía
Foto:
AÑADIR COMENTARIO