Coge asiento y disfruta con estos vídeos

Estudio Requetebien / Trucos y consejos para tu evento  / Los videos de baile que querrás ver y copiar antes de vuestro gran día

Los videos de baile que querrás ver y copiar antes de vuestro gran día

 

Ya os aviso que esta nueva entrada os va a engancharVa a dar el subidón y energía indispensable al día de vuestra boda. Os hemos seleccionado los mejores vídeos de baile de bodas, para que podáis copiar y asombrar a los invitados. Pero, sobre todo, disfrutad bailando, pues eso es lo importante. Sí, estamos de acuerdo en que todo son preparativos minuciosos, agenda repleta de tareas por terminar, invitaciones preciosas por entregar, y llamadas incesantes de familiares y amigos, cuyo principal propósito es interesarse sobre vuestro estado de nervios.

Estás deseando que llegué el día “D”. Tanta organización y trabajo tendrá su recompensa, eso os lo aseguramos desde Requetebién, pues el que algo quiere… Sin embargo, hoy nos vamos a situar en el lado opuesto a la preparación del gran día. ¿No creéis que si algo vais a recordar el resto de vuestras vidas es de lo mucho que disfrutásteis esas horas? Porque, pongámonos en la realidad más cruel; un año o más de preparativos para una media de doce horas. Aquí, la que escribe, es un poco aguafiestas, sí, no me gusta serlo… Cuando en conversaciones con mis amigas casaderas, me dicen creo que ese día voy a estar nerviosa, tantas cosas, todo el mundo pendiente de mí o, incluso, te confiesan eso de ¿y si sale mal? Siempre respondo lo mismo, ¿qué va a salir mal? ¿Vas a decir “no” a tu futuro marido? Salir mal, al cien por cien van a salir miles de cositas, detalles, minucias para lo que de verdad importa. ¿No eres tú y tu pareja la que vais a prometeros amor de por vida? Por esto, intranquilidad, impaciencia o nervios fuera. Que todo esté a vuestro gusto, que hayáis escogido lo mejor para vuestros invitados importa, por supuesto, sin embargo, en algunos casos alguien debería ponernos ante la realidad, que no nos dejemos invadir por la vorágine de detalles insignificantes. Si el día de tu boda, el camarero de la bebida lleva un manchurrón en plena camisa blanca, pues ¡qué se le va a hacer! Cosas del directo. Si quieres te darás cuenta, si no quieres disfrutarás viendo la cara de felicidad de tu gente más allegada, la impresión de veros por primera vez como marido y mujer, vuestra felicidad. Aquí radica la esencia de este día. Si algo falla, pues que falle, que se caiga el mundo entero si hace falta, que estas horas os pertenecen a vosotros. No va a haber otro día en el que consigáis juntar a toda la gente que más os quiere, no va a haber otro día en que os digáis “sí, quiero estar contigo, en las buenas y en las malas,… todos los días de mi vida” con tanta rotundidad y amor. Bueno seamos un poco benevolentes y no tan radicales, seguramente de estos habrá muchos muchos días.

Disfrutad de vuestro gran día como si no hubiera un mañana. Reíros, llorad, emocionaros con las canciones, con las muestras de cariño, con los besos de vuestro ya marido o mujer; baila como cuando pones esa canción que te vuelve loco a todo volumen y estás solo. En una palabra, siente. Si queréis, preparad ciertos momentos perfectos, pero que sean para deleitarse, para que cuando pase el tiempo y esas instantáneas vuelvan a la retina, te saquen una sonrisa siempre.

Por ello, nos hemos dispuesto a ayudaros con unos cuantos vídeos… Tengo mucha fe, en que dos personas a las que quiero con locura y devoción y el año que viene se casan, nos deleiten a los amigos marcándose algunos de los siguientes pasos que vais a ver. Incluso, me atrevo a confirmar mi participación en alguno de ellos, si fuera algo “sine qua non” no podría realizarse. Ahora bien, Lucía, Purifica, por favor, si es totalmente indispensable y, “plis”, algo facilito (en cuanto me lo insinuéis, por supuesto, borraré esta declaración de intenciones). Aunque, querida Lucía, tú con tu Fer y vuestros bailes imposibles ya llenáis la pista. Igualmente, Piuri, con tu sola presencia y un micro en la mano, no te hace falta más para atraer todas las miradas y, lo que es mejor aún, conseguir que todo el mundo se descojone, también “Gon” o ¿era Germán? ¿Gustavo?

Coged buen asiento, vamos a “darle la vuelta a la tortilla” y disfrutar como enanos uno de los mejores días de vuestra vida. A gozar se ha dicho…

 

 

Y por que las pelis nos encantan y son fuente de inspiración contínua… ¡Más videos!

 

Y por supuesto, el que más nos gusta…. Aaaaaay como suspiraba yo por este hombre con tan sólo diez años. Si me hubiera dicho ven, lo hubiera dejado toooooooooodo.

¡Hasta la semana que viene!

2 Comentarios
  • Lucía Lupiañez
    10 octubre, 2017 a las 4:50 pm

    Jajaja ten por seguro querida amiga que mi futuro marido y yo haremos alguna de nuestras habituales locuras, no se descartan participaciones aunque aún estamos meditando! Jajaja. Te quiero mucho y por eso estarás allí en primera fila para disfrutarlo conmigo.

Escribe un comentario