01
-
03

Invitaciones personalizadas

4 pasos para crear la invitación de boda espectacular que deje con la boca abierta a tus invitados.

La celebración de tu gran día empieza con tu invitación de boda.
No te pierdas entre gastos superfluos, que no tienen ningún impacto en tus invitados. No te limites preparando una invitación ordinaria o de plantilla que muy  probablemente terminará para reciclar.

Si tú realmente quieres generar un impacto en tus invitados desde el minuto uno,
así lo conseguiremos con mi Método Wow.

LOS 4 PASOS DE MI MÉTODO WOW

01

PRIMER PASO

EL DESCUBRIMIENTO

Este paso consiste en un primer contacto con vosotros para descubrir el estilo estético que mejor encaja con vuestra invitación, en función del estilo de la boda. Así, posteriormente, crearemos una primera visualización de vuestra invitación de boda de revista.

02
Invitaciones de boda Requetebién. Fotografía Buena

SEGUNDO PASO

EL COMPROMISO

En este segundo paso seleccionamos en conjunto dos factores clave:
• Los mejores acabados
• El estilo de la ilustración
De esta forma, podremos llegar a la esencia de vuestra invitación, en función de lo que vimos en el Descubrimiento.

03

TERCER PASO

LA CULMINACIÓN

Aquí entramos en todo el proceso creativo para hacer realidad vuestra invitación única. Vais de la mano en todo el proceso de creación y de diseño para que forméis parte de esta etapa tan bonita y podáis estar presentes en todo paso que demos en la creación de vuestra estética. Así conseguiremos vuestro toque personal y único.

04

CUARTO PASO

LA CELEBRACIÓN

Llega el momento tan esperado. En este punto y final, una vez que se ha hecho realidad vuestra invitación de boda de revista,
es el momento de mostrar un primer trocito de vuestra celebración.
En este último paso viviréis de primera mano el efecto “wow” que vuestros invitados van a experimentar cuando abran vuestra invitación de boda.

 

Cuando hacéis vuestra invitación de boda conmigo, no estáis haciendo un acto de fe. Con mi Método WOW vais a estar presentes en todo el proceso y vais a poder hacer una prueba de impresión para que tengáis total seguridad de vuestra invitación final, antes de la impresión de las invitaciones totales.

Invitaciones de boda Requetebién

Para personalizar al máximo tu invitación cuento con el mejor equipo de ilustración. Desde el primer minuto de relación con vosotros, definimos muy bien el estilo que más os gusta, viendo otros modelos nuestros y preparando moodboard de inspiración para que veáis mejor las ideas. Con esta primera selección, nosotras comenzamos trabajando los bocetos que os iremos mostrando para vuestras correcciones y ok final. De este modo, llegaremos a la idea que tenéis en mente siempre.

Con todo tipo de técnicas para adaptarnos totalmente a vosotros

ILUSTRACIÓN

Para conseguir el acabado perfecto y que la invitación sea espectacular escojo siempre papeles especiales de alto gramaje, es decir, siempre, como mínimo, de los 300 gramos. Me fijo en que la textura del papel aporte un toque de artesanía a la invitación, de lo hecho a mano que tanto nos gusta. También trabajamos con acabados especiales como estampación oro, letterpress o laminado terciopelo para una invitación top.

Sólo trabajamos con los mejores materiales

CALIDAD PREMIUM

Invitaciones y papelería de Requetebién. Fotografía Lara Onac

Al igual que los materiales, para nuestros sobres sólo selecciono los de mayor calidad. Tenemos sobres lisos de gran variedad de tonos, sobres artesanos y también nuestros famosos sobre forrados. Estos los personalizamos junto con vuestra invitación, para que veáis diferentes maquetas entre las que poder escoger cuál será el vuestro.

Para envolver una invitación perfecta

SOBRES TOP

Mimamos hasta el último elemento de vuestra invitación y os preparamos su diseño siguiendo la misma temática para el gran día. Así todo tendrá un mismo hilo de unión y el arte final será de matrícula. Pregúntanos por nuestros tipos de sellos, como los de lacre y sus tonos o, incluso, por nuestros lazos de seda para aportar delicadeza a vuestra invitación.

Para darle un toque top a vuestro diseño y estilo de la boda

COMPLEMENTOS PERFECTOS

¿Diseño en el día de tu boda?

Por supuesto, para una boda inolvidable

Toda boda de diez se merece mucho más. Un diseño integral de cada uno de los detalles, para que reflejen una misma continuidad de elegancia y sofisticación.
Los elementos de tu boda cuentan, pero mucho más aún aquellos que tendrán que ver y tocar tus invitados sí o sí. Por ello, vamos a conseguir que vuestra boda sea recordada como el evento del año. 

Preguntas Frecuentes

FAQ

01.

Tengo la idea exacta de lo que quiero, ¿podéis hacerlo?

Sí, por supuesto que podemos. Nos especializamos en invitaciones de boda personalizadas y únicas y estamos entusiasmados de trabajar juntos. Para obtener más información sobre el proceso de personalización, te invitamos a leerlo en el apartado de invitaciones y que visites nuestro portfolio para ver más.

02.

¿Con cuánto tiempo tengo que empezar a preparar mis invitaciones?

Siempre os aconsejo que como mínimo comencemos los diseños de vuestra invitación de 6 a 8 meses antes de la boda. Así tendremos algo más de tiempo para preparar el diseño personalizado. Si disponéis de menos tiempo, lo programaré para que los plazos sean los adecuados y el resultado perfecto.

03.

¿Sería posible ver una muestra física de nuestra invitación?

Sí, por supuesto. De hecho, os lo recomendamos siempre para ver el acabado final antes de la impresión total, cuando no os habéis podido reunir conmigo presencialmente. También recomendamos comprar un paquete de muestras en estos casos. El paquete incluye ejemplos 5 ejemplos de invitaciones con nuestros papeles y sobres diferentes.

04.

¿Cuál es la mejor forma de ponernos en contacto contigo?

Para poder ayudaros y guiaros más en vuestra idea de invitación y que me expliquéis mejor todos los detalles, siempre mejor por llamada de teléfono al 670 336 243. Suelo estar disponible hasta cerca de las 8 de la tarde. Igualmente, si os viene mejor podéis escribirme en el formulario de contacto de la web o un email a hola@estudiorequetebien.com.

05.

¿Qué tipo de papel y materiales utilizáis en vuestras invitaciones?

Siempre utilizo papeles con texturas premium, cien por cien algodón, verjurados, cottage, etc,. Todos poseen un gramaje siempre superior a 300 gramos. Igual para nuestros sobres, que son de calidad superior. Cuidamos mucho nuestros materiales, pues un diseño perfecto perdería mucho con un acabado más bien normal.

06.

¿Tenéis pedido mínimo o cantidad necesaria para empezar a trabajar?

No, no tenemos pedido mínimo. Tan sólo tened en cuenta los costes de papel, que siguen siendo los mismos a dividir entre la cantidad final de invitaciones que llevéis. Para los sobres o sobres forrados y artesanos tampoco hay un mínimo.

07.

Querría que todo el diseño de mi boda fuera igual, ¿es posible?

Por supuesto, además es lo que os recomiendo al cien por cien los diseños de vuestras minutas, meseros o seating plan, entre otros elementos de papelería. No hay nada más bonito que una boda que está llena de detalles desde el comienzo, con vuestra invitación de boda. De esta forma, cuando la entreguéis estáis dado un anticipo de lo que será vuestra boda y todo llevará un hilo de unión, coherencia y elegancia perfecto.

08.

¿Cómo trabajas con diseños de toda España y no sólo de Madrid?

El método de trabajo sigue siendo casi idéntico, lo único que en vez de la primera reunión presencial con vosotros la hacemos siempre por videollamada, si puede ser, o por teléfono. Aquí siempre os enviamos una muestra física en papel de la invitación para que podáis comprobar acabados y diseño y darnos vuestro ok final para imprimir la cantidad definitiva de invitaciones que os hagan falta.

09.

¿Cómo se realiza la reserva y el pago?

Podéis pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Por otro lado, el pago se divide en 2 partes: 50% en el momento de la reserva para comenzar a trabajar y la otra mitad antes de la entrega o envío. Si por ejemplo, varia la cantidad final de invitaciones que os hacen falta con respecto al presupuesto inicial, no os preocupéis, ya que antes de impresión siempre se os pregunta cantidad final para que sea justo la que paguéis.

LLAMADA DE DESCUBRIMIENTO

Agenda Requetebién 2020

¿Tienes dudas
necesitas más información?

Vamos a resolverlas en unos minutos

Para conocer más de cerca nuestro Método Wow
y diseñar vuestra invitación de boda tal como soñáis.

CONTÁCTANOS