Ideas para que prepares un Seating plan original

Estudio Requetebien / Diseño  / No le des más vueltas al Seating Plan…

No le des más vueltas al Seating Plan…

Detalle de Mesero de Requetebién

Uno de los momentos de más tensión relacionados con los preparativos de la boda suele coincidir con el de distribuir a los invitados en las mesas, el ya muy americanizado, seating plan. Recuerdo que la primera vez que escuché este término pensé, estos estadounidenses lo ven todo muy fácil, pero a ver cómo siento yo a los 200 y pico invitados de mi boda.

Primero las mesas, las más cercanas a los novios tienen que ser para los más allegados, pero claro ¿para quién? Para los novios sus más allegados no son los mismos que para sus padres. A ver quién le suelta a la suegra que su hermana Pepi se va a poner en la mesa 25, o cómo se le dice a tu primo Juan, que está estudiando su máster de posgrado en esa universidad de chinchinabo cuyo nombre para la mayoría de los de la boda resulta impronunciable, que lo hemos colocado al lado de ese primo del pueblo, que aún sigue contando en pesetas.

Hay mil y una historias y casos como los descritos, pero lo peor llega cuando una vez montado el tetris, resulta que esos familiares o amigos indecisos que iban a venir seguro, deciden dos días antes de la boda, que justo el día en que te casas, no van a poder asistir, porque se habían olvidado que tenían cita con el dentista y tú ya sabes que tiene la muela fastidiada desde hace dos años…

 

Vía Pinterest

En fin, sólo puedo daros una buena noticia, vuestros quebraderos de cabeza van a quedar ahí, pues nos hemos propuesto enseñaros tantas ideas de decoración de Seating plan y de meseros, que van a haceros los ojos chiribitas. Ya basta de los simples cartelitos en un corcho, vamos a ponerles marcos a medida, que reflejen aún más su esplendor, o ¿qué tal unas mini suculentas? No hay límites para la creatividad y os lo enseñamos a continuación.

 

Vía Pinterest

 

Las piñas son lo más en decoración y no nos extrañemos, con su sola presencia hacemos un mesero super sofisticado. Lo mejor de todo es lo original que va a quedar. La siguiente foto nos gusta especialmente, pues nos recuerda a los paseos de verano por la orilla del mar y de repente, ese trocito de cristal con los cantos redondeados, tan diferente, que siempre lo guardábamos. Pues es hora de sacarlos de la caja del olvido (no de los recuerdos, pues a saber cuánto hace que ni lo abres), utilízalos como ves a continuación, tus invitados seguro que lo guardan en su cajita.

Vía Pinterest

 

¿Y sí desde el principio de la boda, les regalamos un detalle a los invitados con el seating plan? Pues muchas más ideas, incluido también el cartel, para anunciarles que no dejen morir su amor. ¡Nos encanta!

 

¿Os hemos dado alguna idea? Con eso somos felices, pero si tienes más, cuéntanosla o si quieres ver más sobre nuestros números de mesa, visita nuestra web. Seguro que te encantan.

Además para agradeceros vuestra atención os dejamos un descargable. Unos seating plan ideales para que sorprendáis a vuestros invitados. La semana que viene, ya os anunciamos que habrá algún elemento de papelería a juego, para que también lo uséis en el gran día.

 

 

¡Hasta otro post! ¡Gracias por estar ahí y leernos!

Sin comentarios
Escribe un comentario

Noticias Estudio Requetebién

¡Todo ha ido bien! Gracias por tu interés.

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos

Estudio Requetebién utilizará la información facilitada en este formulario para enviarte únicamente nuestras noticias y promociones.