Nos toca presentarnos

Estudio Requetebien / Novedades Requetebién  / Nos toca presentarnos: Bienvenidos a Requetebién

Nos toca presentarnos: Bienvenidos a Requetebién

Somos un estudio de diseño gráfico, de creatividad pura y de imaginación sin límites. La fundadora de nuestro preciado hijo, Estudio Requetebién, es una servidora, la que escribe. Gema, ¿apellido?, Vargas. Madre, simpática, atrevida, detallista, única y diseñadora gráfica. Estudié Periodismo en la Universidad de Navarra y aún hoy día, escribir es una de mis grandes pasiones. Sin embargo, me considero una creativa nata, una enamorada del arte y en mi camino me agarré de la mano del diseño gráfico. Pasé de escribir columnas a hacer las páginas del horóscopo en Yo Dona. Me llamaban becaria.
Diez años después, nunca podría haber imaginado cómo hubiera sido trabajar para El Mundo, Yo Dona, Ana Rosa, Glamour o, incluso, para la mismísima revista Vogue.
 
En estos años ya rondaba en mi cabeza la idea de crear Requetebién. Mis amigos me encargaban sus invitaciones de boda, los cumpleaños de sus niños, los bautizos,… y esto supuso el inicio de todo. El punto de inflexión para dejarme embaucar por esa nueva ilusión que chispeaba dentro de mí.
Me volvía literalmente loca buceando por tantos blogs de eventos, de celebraciones, por esas invitaciones de boda y los baby showers, con los que casi podía oler el aroma a fiesta. Las tipografías cobraban vida y la caligrafía lo protagonizaba todo. Pero, lo que más me llamó la atención fueron los papeles, sus acabados y la calidad del resultado final.
Así que lo que en un principio comenzaba con un encargo de a ver si nos puedes hacer sólo la invitación, no te queremos complicar, que tienes mucho curro, finalmente se convertía en la creatividad de toda la boda. Un save the date, la invitación, el mapa, el menú… Todo lo que se les ocurriera, hasta un décimo de lotería llegué a diseñar.
Ya no podría abandonar este barco… Por esto, en un saco de allí, pongo de aquí, le conté mi idea a alguno de mis amigos y nos liamos, como se suele decir, la manta a la cabeza. Sí, tal cual, ¡lo que nos encanta eso de que la cabeza vaya a mil! Decidí montar un “chiringuito”, pero en toda regla, de los de verdad, de los que exclaman, pero ¿en qué embolado, barra, berenjenal, se han metido estos? De los de ¿pues no se aburrían éstos ni nada? Nació Estudio Requetebién.
 
 
Ahora, que ya estamos dentro, con nuestro estudio y dando los primeros pasos, intentamos hacer lo que mejor sabemos, sacar el alma del diseño de cada celebración. Nos dejamos hasta el ansia por conseguir que tu evento se defina con un “aaaalaaa” que recorra los recovecos más inauditos de este planeta. Porque sí, porque lo podemos lograr y, lo mejor de todo, no hay nadie mejor que nosotros para que se convierta en realidad. Y, por supuesto, todo sacado de dentro, donde no hay nada más que amor del bueno, por lo que está requetebién.
Ésta es nuestra filosofía, nuestro concepto. En Requetebién nos emociona la elegancia, el gusto y, sobre todo, lo que te va como anillo al dedo, lo original e único, lo personalizado para ti. Porque si hay que celebrar, lo celebramos a lo grande, como somos nosotros. Con la ilusión y la piel en cada detalle. Para enamorarte, encandilarte como la primera vez, con esas mariposas tan puras y chispeantes.
¿Quieres que te acompañemos durante tu celebración? Déjanos guiarte, ilusionarte y, sobre todo, ayudarte, para que tus ideas sean únicas, exclusivas y tus sueños cobren vida, si tú quieres. No te pierdas nuestro blog, estamos seguros que te va a encantar.
Sin comentarios
Escribe un comentario