Gatos, perros, burros, ¿alguien da más?

Estudio Requetebien / Tendencias en eventos  / ¡Póngame una máscota en mi boda, por favor!

¡Póngame una máscota en mi boda, por favor!

Que cada vez son más las bodas temáticas donde parte de los protagonistas del evento son las mascotas, no resulta algo novedoso. Hace unos años se consideraban raros o excéntricos, los que se aventuraban a hacer partícipes de su enlace a sus pequeños, o no tan diminutos, compañeros de hogar. A día de hoy, nos encanta verlos paseando tan a gusto, con sus dueños, e incluso colaborando con el trajín de preparativos. No sólo aportan este toque de humor, sino que a muchos de los invitados les enternece el corazón. No hay nada más sutil que una mascota bien ataviada para que toque “la patata” de muchos, ya no os digo a los novios, os moriréis de amor.

Nos gustan muchos los animales en nuestro estudio, somos fan de ellos, de su bondad, fidelidad y, por supuesto, sus locuras. Sin embargo, os proponemos preparar bien la escena, no dejar estos cabos al azar, primero, porque pueden tildarse de originales o de estrambóticos, por lo que preferimos acercarnos más hacia el primer adjetivo. Para ello, hoy os deleitamos con una selección de fotos que a todos, y decimos, todos, ya que no se va a escapar nadie que no se enamore. Vamos a ir desde lo que sería el diseño de las invitaciones de boda, donde incluimos a nuestros amigos más cautivadores, hacias las imágenes de ellos mismos participando en el gran día.

Para el tema de la papelería de boda,  ya está cada vez más desarrollado la creatividad con mascotas, desde meseros con imágenes de los novios con sus mascotas, hasta ilustraciones con nuestros “bichitos” indicando el Seating Plan. También se puede diseñar la cartelería que portarán ellos el gran día, incluso si llevaran los anillos serían perfectos. Por ello, todas las ideas que tengáis prepararlas con tiempo, preguntarnos en el estudio las miles de posibilidades que hay y estaremos encantados de poder ayudaros con la organización de la celebración. Carteles, banderolas con las siluetas de vuestros amigos, desarrollar toda la temática de la boda entorno a vuestros animales preferidos (esta idea a nuestros amigos veterinarios, les va a encantar), tarjetitas de agradecimientos, etc,. Se puede preparar todo lo que se os haya pasado por la imaginación y, lo mejor de todo, nosotros felices de poder formar parte de todo el proceso.

Bueno no nos enrollamos más y empezamos por la papelería de boda. Como siempre, menos es más (os recomendamos el post de la semana pasada sobre diseño de papelería de boda), nos encantan las invitaciones de boda ilustradas, así que no iba a ser menos si uno de los protagonistas es nuestro perro o gato…Por ello, os enseñamos algunas propuestas que nos han fascinado.

VÍA BRIDES. Porque no sólo existen perros y gatos... Además, nos parece muy original como invitación de invierno

VÍA BRIDES

 

 

VÍA SOURCE WEDDINGS. Este ejemplo de papelería de boda, nos apasiona especialmente. No hay nada más satisfactorio que preparar una papelería de boda personalizada totalmente. El toque de la mascota es sutil y está perfectamente encajado. Para morir de amor.

VÍA MYWEDDING.COM Los gatos son sútiles y elegantes por naturaleza, al igual que estos detalles en los sobres de la invitación.

VÍA STYLEMEPRETTY

VÍA EL BLOG DE TE CUENTOS MIS TRUCOS, si no lo conoces, ya te estás perdiendo muchísima información para tu boda… No te pierdas a Lola.

 

Ahora, una pequeña selección de ejemplos de papelería de boda con la temática que nos atañe, las mascotas el día de tu boda. Si tenéis más sugerencias o fotos de vuestro gran día, enviárnoslas y las añadimos en este post.

 

VÍA MYWEDDING.COM Meseros super elegantes y con la silueta de tu fiel amigo.

VÍA PINTEREST. Seating plan personalizados

VÍA PINTEREST. Detalles gatunos

VÍA PINTEREST. El protocolo o itinerario de la boda con la huella de tu mascota. Ha quedado perfecto.

VÍA PINTEREST. ¿No tenéis niños para que os puedan portar los anillos? No importa, que vuestro mejor amigo, os los lleve así de elegante.

VÍA PINTEREST. Hasta las etiquetas de vino, pueden seguir la misma línea de diseño y creatividad. No os limitéis y preparar todo con tiempo.

 

Y ya para finalizar este post tan sugerente, os vamos a llegar a el corazón con las fotos prometidas. Ya os avisamos que corréis el peligro de que os gusten tanto, que queráis una mascota en vuestra boda…

 

 

Sin comentarios
Escribe un comentario

Noticias Estudio Requetebién

¡Todo ha ido bien! Gracias por tu interés.

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos

Estudio Requetebién utilizará la información facilitada en este formulario para enviarte únicamente nuestras noticias y promociones.