Estudio Requetebien / Novedades Requetebién  / ¡SORTEO! Gana las invitaciones de tu boda. Finalizado

¡SORTEO! Gana las invitaciones de tu boda. Finalizado

Estamos tan emocionados con el lanzamiento de nuestra web y de lo elegante y bonita que ha quedado, que queremos celebrarlo por todo lo alto con vosotros con un SÚPER SORTEO, en el que podréis ganar vuestras invitaciones de boda y los sobres. Vosotros, nuestros seguidores, sois quienes habéis hecho realidad el sueño de nuestro estudio y quienes cada día nos enviáis vuestro cariño para seguir trabajando, si hace falta, las 24 horas del día. 

Por esta razón hoy os anunciamos este sorteo. Sí, sí, como estáis leyendo, al ganador o pareja ganadora, le diseñaremos en exclusiva las tarjetas del gran día. Será totalmente personalizado, según lo que tengáis en mente o vuestros gustos, lo que hayáis podido ver como tendencia, etc. Como suele decirse, imaginación al poder.

De todos modos, nos gustaría mostraros alguno de nuestros trabajos y nuevos estilos para inspiraros, si cabe, un poco más. Empezamos con los acabados. A nosotros nos alucina el tema de los papeles con texturas, esos que tienen personalidad propia y que ya con su sola presencia consiguen que una invitación transmita toda la elegancia y el estilo que reflejará vuestra boda. Si le añadís un toque de acuarela, alucinaréis. 

En estos ejemplos se aprecia mejor, lo que os explicamos. Además, para aquellos que os gusta el diseño mínimal, estas texturas aportan un toque sublime, porque “menos es más” y así siempre se acierta.

Por otro lado, tenemos las invitaciones florales. Si no hay boda que se precie sin su glamour, pues no podía ser menos en el tema de anunciar vuestra boda. Transmiten armonía y delicadeza, transportan la magia del gran día. Hay tantos estilos como bombones por probar.

Además, para los que sois más atrevidos, podéis definir vuestra historia en la invitación, vuestros gustos, etc,… Si el gran día va a ser una representación de como sois vosotros, ¿por qué no dais un aperitivo desde lo primero que van a ver vuestros invitados? Como en nuestro estudio no hay límites a la imaginación y nos encantan los retos, estamos a vuestra disposición para lo que queráis realizar.

Como gustos, colores. Así que os dejamos que reposéis estas ideas y, sobre todo, que participéis en el sorteo. Os dejamos los requisitos que son súper, súper fáciles, porque ¿quién sabe si cae la breva de este súper premio?

 

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN
Síguenos en instagram a @estudiorequetebien y a @ubuntu.events y danos un like en esta publicación en cada perfil.
Dale a Me gusta a mi página @estudiorequetebien de Facebook.
Si no tienes alguna cuenta de instagram o facebook, no pasa nada, participas en la que tengas, si tienes las dos, pues más posibilidades.
Comenta la foto en la cuenta de instagram @estudiorequetebien nombrando a 3 de tus amigos reales junto con el hashtag #sorteoestudiorequetebien.
Si compartes esta imagen con un repost de nuestro instagram o en facebook en tu muro mencionando a @estudiorequetebien y a @ubuntu.events tienes el doble de posibilidades.
El sorteo estará activo hasta el próximo día 1 de julio de 2017 hasta las 00:00. El ganador se publicará el día 2 de julio.
¡Mucha suerte a todos!
Sin comentarios
Escribe un comentario

Noticias Estudio Requetebién

¡Todo ha ido bien! Gracias por tu interés.

Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos

Estudio Requetebién utilizará la información facilitada en este formulario para enviarte únicamente nuestras noticias y promociones.