No dejes escapar tus invitaciones de boda. ¡Participa!

Estudio Requetebien / Novedades Requetebién  / ¡¡SORTEO!! 1000 seguidores en instagram y gana tus invitaciones

¡¡SORTEO!! 1000 seguidores en instagram y gana tus invitaciones

En estas últimas semanas Requetebién no ha parado de estar en las nubes. A principios de octubre salimos en la revista Vogue Novias, en la parte de los bodegones de invitaciones de boda. Casi dos semanas más tarde la revista Lucía se casa nos dedicó unas palabras preciosas a nuestro estudio junto con alguna de nuestras imágenes. Para colofón final, hace una semana llegábamos a los 1000k en instagram.

Por todo ello, como os fuimos anunciando en redes sociales, hemos preparado un ¡¡super SORTEO!!. Os fuimos preguntando por instagram stories, de qué lo preferíais si de novias o de niños y el resultado fue muy contundente novias. Así que, siguiendo vuestros deseos, este sorteo va a ser de nuevo de invitaciones de boda. Las vuestras, para que las personalicéis, para que sean únicas y representen todo lo que soñáis para ese gran día. Sois vosotros quienes hacéis que cada día nuestro estudio crezca por lo que no podíamos dejar de agradecéroslo. Compartir nuestras alegrías, es la máxima felicidad.

Por esto, también hemos puesto a vuestra disposición un 15% de descuento en la papelería de boda, para que os aprovechéis de esta oportunidad y nosotros también os podamos hacer un regalo para el gran día. Tan sólo preguntar por él e inmediatamente os lo aplicaremos a vuestros precios.

Además, nos gustaría enseñaros algunos ejemplos de papelería de boda que hemos realizado últimamente. En breve la sacaremos en la web, pero así tenéis un adelanto y podréis inspiraros un poco más a la hora de elegir vuestra papelería de boda o, incluso, las invitaciones de boda, porque quién sabe si os toca…

A continuación, os dejamos lo más importante, las bases del sorteo para que participéis. Cuantas más veces, más posibilidades, así que ya sabéis…

NORMAS DE PARTICIPACIÓN
✔️Síguenos en instagram a @estudiorequetebien y danos un like en esta publicación.
✔️Comenta la foto en el perfil de @estudiorequetebien nombrando a 3 de tus amigos reales junto con el hashtag #sorteoestudiorequetebien
✔️Si compartes esta imagen con un repost de nuestro instagram o pantallazo en tu muro mencionando a @estudiorequetebien, tienes el doble de posibilidades… El sorteo estará activo desde el día 15 de octubre a las 15:00 hasta el próximo día 20 de octubre de 2017 hasta las 12:00h, pues realizaremos el sorteo en directo a las 15:00. El ganador se publicará ese mismo día.

 

~~~~~~~~~~~~ MUCHA SUERTE A TODOS!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Sin comentarios
Escribe un comentario