Tendencia de invitaciones de boda para el año 2017

Estudio Requetebien / Tendencias en eventos  / Tendencia de invitaciones de boda para el año 2017

Tendencia de invitaciones de boda para el año 2017

Una de las cuestiones que se nos presentan a la hora de empezar a elegir la papelería de una boda es ¿qué se lleva últimamente? ¿cómo puedo dejar a mis invitados impresionados con el primer impacto de nuestro gran día? ¿Cómo conseguir que nuestro enlace se convierta en algo único, exclusivo, lo más personalizado posible?

Las tendencias en diseño siempre se amoldan a vuestros gustos, inspiraciones e incluso hobbies. Porque no hay un modelo único, porque “para gustos, colores”. En este sentido, hemos recopilado algunos ejemplos de papelería de boda exclusivas, elegantes y también originales. Para nosotros, en este año han comenzado a llevarse los cinco puntos siguientes:

1. La tipografía de la boda sencilla, sin que haya mucha mezcla de familias de fuentes, sólo una letra o dos diferentes. La caligrafía siempre se convierte en un “must”, pero es cierto, que, si la realiza alguien profesional, mejor que mejor, pues se nota la distinción y el detalle. La tipografía manual la dejaríamos para pequeños detalles como vuestros nombres o la fecha de la boda.

grace chang en instagra, #gracepaperco

2. El tipo de papel en el que se imprime la creatividad de la celebración se escoge cada vez con más esmero. La invitación cambia radicalmente al escoger un papel más grueso y con algo de textura. Cobra vida, se siente la rugosidad o se aprecia esa delicadeza que habéis tenido a la hora de vuestra elección. Además, otra tendencia que se impone es cambiar el papel por acrílico, ¿te atreves?

3. Los efectos en la impresión, el letterpress o golpe seco es lo más. Así las letras de la invitación, las ilustraciones se vuelven reales con este tipo de relieve. Queda algo más profesional y, por supuesto, diferente. Por otro lado, encontramos, el stamping en oro, que nos encanta. En pequeños detalles, o, para los que sois más atrevidos, en toda la invitación, en el “save the date”, … De esto, hablan mucho mejor los ejemplos que las palabras.

4. Las ilustraciones, las flores siguen reinando el número uno de la temática escogida para los eventos. Desde lo más tropical hasta lo más delicado. La variedad resulta infinita, pero sólo os daremos un consejo, intentad que vuestra papelería de boda perdure en el tiempo.

5. Para la temática tipo vegetación y coronas, nuestra apuesta, el eucalipto, el olivo, las mimosas… Por supuesto, no se nos podía olvidar el diseño de suculentas o, incluso, cactus, lo más de lo más, este año.Ésta es nuestra apuesta. ¿Qué os ha parecido? Seguro que tenéis alguna idea más que podrías contárnosla. Anímate, que serán muy bienvenidas.

¡Hasta pronto!

Sin comentarios
Escribe un comentario