Lo mejor de lo mejor

Estudio Requetebien / Diseño  / Todo lo que hemos conseguido en este año. (2ª parte)

Todo lo que hemos conseguido en este año. (2ª parte)

Hace una semana os mostramos la trayectoria tan fabulosa que hemos tenido este año, en cuanto a publicaciones en revistas y blogs, colaboraciones e, incluso, lanzamientos, como nuestra tienda online (enlace aquí). Hoy vamos a entrar en la segunda parte de nuestro post con lo que más nos gusta y de lo que nos sentimos orgullosísimos, vuestras invitaciones de boda. Todo el diseño de papelería de bodas, que tanto nos emociona. Nunca nos cansamos de daros las gracias por confiar en nuestro estudio y poder realizar uno de vuestros grandes sueños, que el día de la boda sea único, especial y, sobre todo, VUESTRO. Sí, en mayúsculas, pues no va a haber otro igual, porque todos los detalles cuentan y, en el caso de las invitaciones, resulta super importante cuidarlas. Según lo que mostréis, así son las expectativas de vuestros invitados. Si vuestra invitación refleja delicadeza, cuidado, esto es lo que esperaran los asistentes. Ellos cometarán el gran día que pasaron, celebrándolo junto a vosotros, así que no os olvidéis de demostrarles cuán importantes son para vosotros.

Bueno, vamos a empezar a mostraros algunas de nuestras invitaciones personalizadas de este año, pues otras aún se están entregando y en cuanto podamos os las enseñaremos por aquí. Estos trabajos nos dan las mayores alegrías y oportunidades de poder sacar lo mejor de cada uno de nosotros, superarnos y mejorar con cada hora de trabajo. Por supuesto, para que el resultado sea de diez, aquí no vamos a escatimar en la calidad de los materiales y creatividad que utilizamos: las mejores ilustraciones de manos de artistazas, el mejor papel algodonado, junto con el acabado de impresión excelente. De aquí, que siempre usemos papeles de mínimo 300 gramos, verjurados, algodón y también láminados efectos terciopelo. Pues, como siempre decimos, sí podemos conseguir lo mejor de lo mejor, así lo hacemos.

Comencemos…

1. Invitaciones de Paloma y Antonio: papel de la mejor calidad, de la casa Fedrigoni. Sobre con ilustración de nuestra Sandra Cumplido. Podéis ver más sobre la historia de esta invitación y los novios,  aquí.

Seating plan individualizado para poner en mesas TOP

 

2. Invitaciones de boda de Beatriz y Mand Fond. Nuestro novio tenía claro que su invitación tenía que recordar su orígen, en concreto, el del apellido chino de su padre, que significa “puerta“. Nos inspiramos en la caligrafía tradicional china para esta ilustración de Sandra. Los trazos de pintura acompañan a un papel tipo tela antigua fantástica. La puerta no podía faltar, por supuesto, y con ella nos adentramos en el texto de la invitación. Un lujo que nos escogieran.

 

3. Invitaciones de boda de Cristina y Martín. Los novios se casaban en uno de los enclaves más bonitos de Andalucía, en Ronda. Por ello, su idea era reflejar parte de su hermosura en la invitación. Carmen Bernáldez preparó una ilustración maravillosa del Tajo de Ronda junto a un borde de flores rosas y verdes; las tonalidades escogidas por los novios. Para que nadie se perdiera ni un detalle del día de la boda, realizamos una tarjeta de información y mapa de lo más informativa. Todo junto a un papel Fabriano blanco de algodón y 300 gramos. Una invitación práctica y preciosa.

 

4. Invitación de Jade y Dani. Tenían muy claro desde el principio el estilo de su invitación y los colores. Nuestro trabajo fue darle forma y que todo el conjunto respirara “glamour”, como esta pareja. El resultado fue divino, como el laminado terciopelo que añadimos a la invitación. Una pasada poder tocarla y sentirla en las manos. (Ilustración de Sandra).

 

5. Invitaciones de Lucía y Carlos. Con ellos fue un placer trabajar desde el principio. Su sintonía y felicidad irradia a los que están a su alrededor. Puedes conocer su historia a través de la ilustración que preparamos. Te dejamos el link por aquí para que sepas todo con lujo de detalles. (Diseño de la que escribe… Gema).

 

6. Invitación de Lucía y Fernando. A esta pareja le tenemos mucho amor, pues son de esas personas que siempre están ahí… Ellos se conocieron muy jovencitos y empezaron a salir en la universidad, cuando ambos estudiaban química. No hay más qué decir de estas invitaciones, ¿verdad? El diseño, lo preparo la que escribe (Gema), junto con todos los elementos de papelería de boda: meseros, seating plan, mapa y un sello súper. El papel de 300 gramos y escogieron uno maravilloso, pues tiene una textura de topitos fabulosa. El sobre fue el compañero de 130gr.

 

7. Invitaciones de Mariana y Carlos. Nuestros novios, en este caso, querían trasladar a sus invitados a la selva, sus verdes y su vegetación más espectacular. No lo dudamos, su diseño tenía que representar un paisaje, que de un vistazo nos metiera de lleno en este espectacular escenario. Escogieron un tipo tríptico para sorprender aún más con el interior de la invitación. La autora de esta ilustración tan fantástica es de nuestra Natalia Álvarez. Una auténtica pasada poder perdernos en tanto detalle.

 

8. Invitaciones de Mercedes y Javier. Estos novios confiaron en nosotros desde el principio, tras el primer sorteo que realizamos. La temática de la boda iba a girar en torno a las viñas que decorarían su boda. El resultado, de cine. Tipografías e ilustración que iban al unísono. El boceto es de Carmen. Podéis ver más aquí.

 

9. Invitaciones de Monir y Rodrigo. Ellos transmitían delicadeza y armonía por todos los costados. Tenían muy claro, que las piedras de la costa donde ellos veraneaban tenía que salir. Al igual que las flores del almendro. El pack unido lo consiguió realizar estupendamente, con la ilustración, Sandra. Además para dar más enfásis y elegancia, escogieron un sobre  verde de 130 gramos y forro rústico algodonado. No se podía esperar más de un trabajo de invitaciones de boda. Su frescura han dejando a todos los invitados encantados.

 

10. Invitaciones de Puri y Gonzalo. Una pareja fabulosa y llena de importancia para nosotros. Se casaron  en Granada, por lo que querían un “azulejo granaino” en toda regla. Nosotras encantadas, pues no nos pueden gustar más. Además, tenían claro que su invitación tenía que tener un tono más clásico y despertar el sentido del gusto. Este fue el diseño magnífico (ilustración de Carmen). El papel que escogimos fue un verjurado algodón blanco de 300 gramos y para el sobre el mismo, así dejábamos más protagonismo al azulejo. La textura y la calidad de este papel consiguieron que la invitación fuera una auténtica pasada.

 

11. Invitaciones de Raquel y Luis. Se casaron en el centro de la Sierra de Madrid y su idea era la misma, que sus invitaciones reflejaran este paraje ideal. Invitación, sobre e ilustración (Sandra) son de lo más increíble. Podéis ver mucho más de toda la invitación aquí.

 

12. Invitaciones de Rocío y Juan Carlos. Una pareja de novios excepcional que nos encargó toda la papelería de su boda, menú, seating meseros  y un mapa genial, que os enseñamos más abajo. Por aquí os dejamos su invitación y sobre forrado. La flor de Lis tenía que ser la protagonista del diseño, pues esta flor para ellos tiene historia. El algodón del papel y el acabado añadieron mucho más valor a un trabajo de diez. El color del sobre, se escogió después para poder ver cuál era el más adecuado. Sin duda, una invitación perfecta.

 

13. Invitaciones de Sofía y Álvaro. Ambos nos contactaron con un deseo que sus invitaciones fueran lo más elegante posible, con la mejor presentación y calidad. La buganvilla iba a ser la protagonista de la decoración de su boda y en la invitación no podía ser para menos. Los asesoramos y guiamos hasta conseguir que el diseño fuera lo que ellos buscaban. No sólo esto, sino que el escogido fue un tipo díptico de lo más creativo. Desde luego, que a los invitados no se les pasó por alto esta invitación y mucho menos el gran día. Además también elaboramos un mapa con el que los novios mimaron a los comensales aún mucho más. Para la impresión de esta tarjeta, escogimos un papel Fedrigoni blanco verjurado algodón junto con su sobre compañero, para que la ilustración de Carmen tuviera más presencia

Esperamos que os estén gustando nuestros trabajos. Aún quedan más, pero os dejamos por esta semana hasta próximas entradas en el blog. Como suele, decirse, lo bueno se hace esperar, aunque sea un poquito…
¡Hasta la semana que viene!

 

 

Sin comentarios
Escribe un comentario