Lo mejor de lo mejor

Estudio Requetebien / Novedades Requetebién  / Todo lo que hemos conseguido en este año. (1ª parte)

Todo lo que hemos conseguido en este año. (1ª parte)

 

Hacía mucho que no nos poníamos delante del blanco de un nuevo post para el blog. El sonido de las teclas lo echábamos de menos, os lo confirmamos una y otra vez cuando nos preguntáis el porqué de nuestra tardanza. Todo ha sido por motivos de felicidad absoluta, de orgullo máximo y, sobre todo, de muchos encargos vuestros que nos han dejado poco tiempo libre. Pero, como suele decirse, ¡qué todo sea por este motivo! Y es que este año ha sido fantástico, hemos visto como nuestro Estudio Requetebién ha empezado a crecer con un ritmo maravilloso, con el que las madres se muestran confiadas, seguras de que su churrumbel es de los mejores.

De aquí que empecemos de nuevo con nuestra rutinas de posts con el mejor de ellos, mostrando todo lo bueno que nos ha deparado este año. Son muchas cosas, así que sentaros, porque allá vamos con la primera parte de este post enorme.

En primer lugar, hemos de destacar como las mejores revistas del sector de novias han mostrado nuestro trabajo. VOGUE NOVIAS y LUCÍA SE CASA nos han publicado en dos de sus revistas cada una. No sólo eso, si no que además, también nos han mencionado en sus webs, como los siguientes artículos que os mostramos.

//www.luciasecasa.com/organiza/invitaciones-y-papeleria/invitaciones-florales-bodas-eco-chic/

//www.luciasecasa.com/organiza/invitaciones-y-papeleria/invitaciones-personalizadas/

//www.luciasecasa.com/organiza/estudio-requetebien-las-invitaciones-boda-mas-creativas/

Emocionados, ilusionados y felices de salir en la última edición de #voguenovias. Nos hacen falta unos cuantas palmaditas en la espalda para creernos que esto es real y que Requetebién gracias a todos vosotros está creciendo muy fuerte. Muchísimas gracias a @voguespain por habernos hecho partícipes de este número aniversario. Felicidades por vuestros 50 números y que sean muchos más a vuestro lado. Miles de gracias a @leodelkader por su trabajo de estilismo alucinante, ¡eres la mejor sin lugar a dudas! Miles de gracias a nuestra querida @elenaolay por la delicadeza con la que trata las fotografías, elegancia en estado puro. Gracias por contar con nosotros, para lo que necesitéis por aquí estaremos encantados una vez más de ayudaros. #papeleriadeboda #invitaciones #seatingplan #meseros #savethedate #weddingblog #weddinginspo #weddingideas #weddingdetails #bodas #wedding #bridal #bridalthings #bodasconencanto #estudiorequetebien #bridalinspo #novias #novios #bride #weddinginvitation #invitacionesdeboda #papeleria #bodasconencanto #bodas2017 #weddingbrand #BODAS2018 #estudiorequetebien

Una publicación compartida de Estudio Requetebién (@estudiorequetebien) el

Seguimos de enhorabuena…. Por favor que nadie nos despierte de este sueño. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa y nosotros lo celebramos por todo lo alto brindando, porque sean muchos más números en los que salga Requetebién. Millones de gracias a @luciasecasa por estas palabras tan bonitas. Nos emocionan y nos animan para trabajar 24h al día si hace falta. Gracias a todos por apoyarnos tanto y querer a Requetebién como nosotros. Besos a todos #papeleriadeboda #invitaciones #seatingplan #meseros #savethedate #weddingblog #weddinginspo #weddingideas #weddingdetails #bodas #wedding #bridal #bridalthings #bodasconencanto #estudiorequetebien #bridalinspo #novias #novios #bride #weddinginvitation #invitacionesdeboda #papeleria #bodasconencanto #bodas2017 #weddingbrand #BODAS2018 #estudiorequetebien

Una publicación compartida de Estudio Requetebién (@estudiorequetebien) el

 

 

 

Además, conseguimos alcanzar en tiempo récord los 2300 seguidores en instagram y en el mes de octubre del 2017 y abril de 2018 realizamos nuestros primeros sorteo, con cifras espectaculares. Participástéis más de 200 novios y conseguimos otros 6oo seguidores más en esta red social. No sólo eso, si no que empezamos a conocer a personas tan importantes de este sector de bodas, muchas de las cuales ya son más que conocidas, pues consiguen siempre darnos un poquito de su tiempo y buena conversación. Son nuestras amigas y les debemos también mucho de lo que somos, pues siempre están ahí para apoyarnos y mostrar nuestra mejor cara, el trabajo de invitaciones de boda que realizamos. Aquí os dejamos a muchas de ellas:

1- Aroa de Unconventional Wedding, con quien tengo el gusto de trabajar y, sobre todo de compartir buenos momentos, confidencias y muchas risas.

2- Maialen de Petit Pleasures con quien siempre es un gusto poder coincidir y pasar un rato. Es todo un lujo poder estar con ella, pues transmite una armonía y profesionalidad espectacular.

3- Susana de Y nos fuimos de boda. Su blog, su perfil de instagram y toda ella nos apasiona. Es fácil de trato y, sobre todo, generosa con mayúsculas, no tenemos nada más que palabras de agradecimiento para ella. Seguidla, es todo glamour.

4- Carmen de Diary of yes I do.  Un gusto de conocerla, de ver cómo ha crecido su familia recientemente y con quien he podido trabajar y asistir a eventos. ¡Por muchos momentos juntas más Carmen! Os mostraremos la identidad que realizamos para su nueva línea ropa de bebé. Un avance del que sacaremos mucho más.

5- Elena de Bohoidea, es excepcional seleccionando los mejores trabajos, tiene un don innato para escoger el estilo más boho chic. Estamos encantados siempre de poder contar con ella para todo. Ojalá más adelante también podamos colaborar.

6- Susanna Príncipe, weddings planners maravillosas. Con quien también tuvimos el placer de colaborar en Navidad, pues realizamos un Christmas precioso para enviar a todos. Además, nos hicieron una entrevista preciosa en su blog, que os dejamos también por aquí.

 
7- Margarita de Invitada ideal. Tuvimos la suerte de conocernos y poder participar en el aniversario de su primer año. Le preparamos unos cartelitos de cartón pluma con su ilustración preciosos.
8- Mabel de Ma Vie Romantique. Con quien hemos compartido momentos en su espacio inolvidables. Pues consigue reunir lo más selecto en su “casa” y  no me extraña, pues no puede tener más arte.
9- Rodolfo Mcartney, o nuestro querido Isaac, quien confío en mí, sin casi saber nada. Le debo mucho de su tiempo, que sé que apenas tiene… Su agencia es maravillosa y nos sacaron en dos ocasiones. ¡Mucha suerte la nuestra!
 
10. Fátima de Dalia y Ginger, cuyo estilazo nos emocionó desde el primer momento… No os perdáis su blog.
Tenemos millones más de personas con las que hemos tenido el placer de colaborar y estar en todo este tiempo, pero os los iremos enseñando poco a poco, para no saturaros. Son muchos y muy valorados por nosotros, así que iremos describiéndolos poco a poco, para colocar a cada uno en el lugar que se merece.
Otro de nuestros mayores éxitos ha sido, dar a luz otro de nuestros sueños, la nueva TIENDA ONLINE, donde podéis comprar muchos de nuestros diseños, pues hay 6 colecciones de invitaciones de boda, a cual más bonita y elegante. Sobres de color, forrados y kraft acompañan siempre a la tarjeta perfecta, de aquí que podáis ver todas las posibilidades que tenéis. Además, hemos abierto una sección especial para bebés y niños que irá creciendo poco a poco, para que las celebraciones de los más pequeños sean increíbles. Otro próximo objetivo, papelería para toda la casa… ¿Llegaremos a todo? Pues esperemos que sí, porque estas cabezas pensantes no paran.
Aquí os mostramos más diseños de la tienda de Estudio Requetebién y el link directo, os lo dejamos POR AQUÍ.
También hemos participado en dos exposiciones de bodas súper importantes y de las que nos sentimos muy orgullosas. Por un lado, en marzo estuvimos en Expoboda Madrid junto a nuestra querida Tatiana Llévenes de Llevenes Events. Para ella, tenemos una mención aparte, pues siempre consigue sacar lo mejor de sus creaciones en cada eventos, porque es una wedding planner excepcional, dedicada al cien por cien siempre a sus novios, sin descanso y con una sonrisa siempre. Es un placer siempre, poder estar a tu lado. Tampoco se nos puede olvidar a Paloma, la organizadora fantástica de Expoboda, pues fue la más atenta del mundo, solucionadora de todo tipo de imprevistos para que todos los expositores y asistentes estuviesemos tan a gusto como en casa. Es un orgullo poder asistir este 28, 29 y 30 de septiembre otra vez a Expoboda. Os esperaremos por allí.
En junio, pudimos participar en un Showroom de lo más impresionante, el Showroom de Entrehiedra, el mejor sitio para bodas que seguramente tiene Jaén, un lugar precioso. Como no podía ser menos, fue espectacular la tarde que pasamos junto a los mejores del sector de novios en nuestra tierra Jaén. Olga lo organizó todo como sabe ella, con una delicadeza suprema, con el mejor gusto y con una comida exquisita gracias a dos de los mejores Caterings de Jaén, El Botijo y La Manzana de Adán. Eternamente agradecida Olga, pues no sólo conocí a personas estupendas, si no que también pasamos un rato genial yo y todo mi equipo de “súper ayudantes”.
¿Qué más? Pues mil más… Hemos realizado la tarjeta de presentación del desfile de Antonia Serena para el Atelier Couture. El trabajo tan alucinante de Antonia no podía pasar desapercibido y nosotros contribuimos un poquito a su exhibición, una milésima, pues está claro que con sus vestidazos de novia, ella sola sabe mejor que nadie como es la clave del éxito. Millones de gracias, por confiar en nosotros.
Muchíiisimas cosas, de las que podemos estar orgullosas este año, pues han sido muchas horas de trabajo, de constancia y de mirar con respeto calendarios, presupuestos y, sobre todo, fuerzas. Pero, por encima de todas las cosas de este año, de lo que más nos sentimos orgullosos y por lo que se nos pone siempre una sonrisa en la cara, es porque hemos conseguido realizar el diseño perfecto para nuestros novios. De ellos es nuestro éxito, para los que siempre nos agradecéis el resultado, pero, queremos que sepáis que todo el gusto es nuestro, porque habéis confiado en Requetebién.  Nos habéis creído cuando os decíamos que íbamos a sacar lo mejor de vuestra idea. No sólo eso, sino que además, todo el diseño iba a ir acompañado de los mejores materiales para que la impresión y el acabado fuera absolutamente perfecto. Como tiene que ser vuestra boda, vuestro día más especial.
Os mostramos en la siguiente entrada todas las invitaciones personalizadas de este año. Ya os avisamos, de que vais a morir de amor, así que no te pierdas el próximo post.
¡Hasta la semana que viene!

 

 

Sin comentarios
Escribe un comentario