Novedades para tu papelería de boda

Estudio Requetebien / Tendencias en eventos  / Últimas novedades para una papelería de boda TOP

Últimas novedades para una papelería de boda TOP

Foto de la organización de boda tan impresionante que hizo Momentos Coquetos. Diseño de Estudio Requetebién

Buenas a todos, feliz domingo y buena entrada de semana. Al hilo del post anterior (link aquí), que, por cierto, muchas gracias por el éxito que ha tenido, os queremos contar las últimas recomendaciones en cuanto a invitaciones de boda. Unas novedades, que os ayudarán a ser originales, pero con este punto de sofisticación y elegancia que tanto nos gusta. Porque, ser diferentes en tu gran día es lo mejor, sed vosotros. Siempre os lo decimos, no hay nada más exitoso que conseguir que todos los preparativos de la boda partan de una idea, de vuestro concepto, y, sobre todo, de vuestra personalidad. Ahora bien, vamos a lograr que el resultado sea el más espectacular. De aquí que siempre os asesoremos y recomendemos tantas cosas nuevas e impresionantes, para que podáis rebasar la línea de lo ya visto y un poco manido.

Vamos allá con nuestras últimas recomendaciones para la papelería de tu boda.

 

1. Colores y tonos: cada vez sois más los novios que nos preguntáis por los tonos nudes, granates y rosados. La tendencia de estas tonalidades la podéis ver claramente en estos ejemplos que os mostramos. El blanco siempre es de lo más glamouroso, pero, si es cuestión de innovar, mejor hacerlo de la mano de estos colores. Trasmiten calidez, armonía, son ideales para cambiar con estimación oro y cualquier tipo de ilustración. Pegan con todo…

Diseño by Papel & Co

 

2. Siempre se ha jugado con los formatos de invitaciones de boda. Es una tendencia que aguanta con el paso de tiempo. Díptico, tríptico, formato cuadrado, rombo… En fin, las posibilidades son infinitas. Para nuestro gusto, todos son siempre bienvenidos, pero hay que tener en cuenta que al final nuestro trabajo es diseñar invitaciones de boda fáciles para los invitados, que se queden con los datos esenciales rápidamente. Lo que siempre os recomendamos: hacer las cosas sencillas e impactantes para vuestros comensales.

Díptico americano diseñado por Estudio Requetebién

 

3. Infografía en vuestras invitaciones de boda, pues hay más mundo fuera de lo que son ilustraciones florales, de acuarela, digitales etc. ¿Qué no creéis lo espectaculares que son? Pues que no se te escape ninguno de los ejemplos que te ponemos a continuación. Estoy segura de que con este tipo de invitación tus invitados quedarán perplejos de emoción. Si es que no hay nada como salirse de lo normalmente establecido. Si sois de los que no les gustan las “ñoñerías”, lo típico clásico y queréis dar más énfasis a cómo sois vosotros, vuestros gustos y personalidad, éste es tu estilo para la papelería de boda.

Diseño de Estudio Requetebién (más aquí).

Diseño de Estudio Requetebién junto Susanna Príncipe Wedding Planner.

Diseño de Estudio Requetebién (más aquí).

Diseño de Estudio Requetebién. Mesero de la tienda online, papelería Gatsby (más aquí).

Diseño de Estudio Requetebién. Invitación de la tienda online, papelería Magia (más aquí).

4. Por último, os vamos a mostrar otro estilo de ilustración para invitaciones de bodas, donde menos es más, lo que tanto pedimos siempre. Son las ilustraciones preparadas a base de sólo lápiz, bolígrafo etc. Poseen una base perfecta para que triunfen, la delicadeza. Los trazos tan detallistas y al mismo tiempo sutiles, consiguen que las invitaciones con estas ilustraciones son un éxito.

Diseño de Estudio Requetebién. Invitación de la tienda online, papelería Corona (más aquí).

Ilustración de una nueva invitación que saldrá en breve. Paraiso marino. Por Estudio Requetebién.

 

Esperamos que os haya gustado y que nos comentéis todo lo que queráis, si os parece que hay más novedades, mucho mejor. Os agradecemos todo vuestro apoyo y confianza y para lo que necesitéis por aquí estamos, para poderos asesorar en todo lo que necesitéis.

 

¡Buen verano! ¡Hasta la semana que viene!

 

Gema

Sin comentarios
Escribe un comentario